Publicaciones de CONESCRIM

PUBLICACIONES DE GRUPOS DE TRABAJO

En CONESCRIM trabajamos para ofrecer a nuestros socios y al público en general una amplia variedad de publicaciones en el campo de la criminología. Debido a que somos un Consejo que inicia su camino en Octubre de 2023, estamos en proceso de creación de nuestras publicaciones, las cuales serán de especial interés y relevancia en el ámbito de la criminología.

Es importante destacar que nuestras publicaciones son creadas por nuestros Grupos de Trabajo, quienes trabajan arduamente para ofrecer contenido de calidad que pueda aportar valor al sector. Debido a la naturaleza extensa y especializada de nuestras publicaciones, puede tomar algún tiempo para crearlas y perfeccionarlas antes de su publicación.

A pesar de que la sección de publicaciones pueda estar vacía durante algún tiempo, trabajamos sin descanso para ofrecer contenido de calidad y relevante en el campo de la criminología. Esperamos poder compartir pronto nuestras publicaciones con vosotros y agradecemos vuestra paciencia y apoyo en este proceso.